Skip to main content

EL «OPEN STUDIO» de MANUEL PÉREZ

15, 16 y 17 de octubre.  De 11 a 14h y de 17 a 21h.   c/ Asturias n5, Polígono Los Torraos, Ceutí

Por Virginia Grau

El artista murciano, Manuel Pérez (Murcia, 1976) celebra esta semana sus ya tradicionales jornadas “Open Studio” en Ceutí. Estos días son una ocasión única para asomarse a esas “ventanas a un mundo mejor, a un mundo alegre”, como ha dicho Carlos Salas en referencia a su obra en alguna inauguración de sus exposiciones. El majestuoso estudio de Manuel es una explosión de luz, alegría y color. Sus grandes formatos te dan la bienvenida mostrando una gama cromática burbujeante y armónica. Muchas de sus piezas albergan pequeños detalles, como sombreros, pájaros o gatos que interpelan al espectador.

Visitar de su mano la vastedad de su estudio cuajado de su prolífica obra (sus cerámicas, acrílicos, pinturas al agua, papel…) es sin duda una oportunidad única que cualquier coleccionista o apasionado del arte no se puede perder.

Su maestría para captar el espacio, la luz y el color genera un efecto balsámico en sus obras y, es que, cuando se sale de ver piezas de Manuel Pérez, uno tiene la sensación de ser un poquito más feliz.

 

  1. Grau
Virginia Grau

Author Virginia Grau

More posts by Virginia Grau

Leave a Reply