Skip to main content

Del 15 al 29 de Octubre                     

Espacios expositivos de la Casa Consistorial de Los Alcázares

(Avda. de la Libertad, 40, Los Alcázares)                     

De lunes a viernes, de 9 a 14 horas

Virginia Grau – Almurarte

Greta Bungle es el alter ego artístico de una esas mujeres que la vida te da la suerte de conocer. Una artista visual en constante ebullición de color que domina tanto la fotografía, como el collage, la música o cualquier otra actividad que se proponga por dos sencillas razones: su pasión y su talento.

Con más de diez años de experiencia participando en exposiciones, ferias de autoedición y alguna residencia artística, tenemos la suerte de poder disfrutar de su exposición individual de collage Greta Bungle. Abecedario collage y L.A. Sol y Mar del 15 al 29 de octubre en el Ayuntamiento de Los Alcázares.

La artista concibe sus creaciones como parte de un hilo conductor de las  historias que nos quiere contar, es por ello que en esta exposición, acompaña cada pieza con unos códigos QR con los que se podrá acceder a más información sobre cada obra.

Greta nos presenta dos de sus últimos trabajos: “Abecedario” y una serie especial realizada ad hoc, “L.A. Sol y Mar”.

ABECEDARIO COLLAGE, es una muestra que consta de 26 letras/obras, creadas a través del corta y pega, una serie de imágenes que cuentan historias y que conforman una letra distinta del abecedario.

«Abecedario” aglutina la esencia de esta artista. Desde sus collage de sus primeros fanzines con rayos geométricos, vinilos y personajes hollywoodienses a figuras más redondeadas con colores vibrantes. En cada una de las veintiséis letras nos va narrando historias que nos llevan a playas murcianas, amores de verano, la amistad gourmand, Estados Unidos,  Jamaica y tantos otros momentos que nos van descubriendo el sentir de su alma que, por supuesto, incluye su pasión por el collage.

“L.A. Sol y Mar” consta de seis piezas dedicadas a la tierra que la vio crecer. La estética vintage de sus creaciones potencia la nostalgia que nos quiere transmitir de sus días de verano eterno en Los Alcázares.  Sus piezas nos transportan a sus rincones favoritos de la localidad o recuerdan historias del acervo colectivo alcazareño.

Sin duda, una exposición rebosante de color terapéutico en la que podemos zambullirnos junto a nuestro muy querido Mar Menor.

L.A.: SOL Y MAR, es una pequeña serie de 6 piezas especialmente realizadas para la ocasión, en donde la artista muestra un L.A. (Los Alcázares) lleno de color, que cuentan historias de su lugar de origen, en donde los protagonistas son el sol, el mar y la nostalgia.
Victor Miguel Villa

Author Victor Miguel Villa

More posts by Victor Miguel Villa

Leave a Reply