Skip to main content

Victor Villa

Inaugurada el pasado 2 de octubre por la concejala de Cultura, Pilar Martínez, el director del IES Arzobispo Lozano, Pascual Hernández, y el profesor de Artes Plásticas, Bartolomé Medina, la exposición versa sobre la docencia de las artes plásticas y la Historia del Arte durante el período de confinamiento por la pandemia.

 

Ver reportaje de TeleJumilla

ConfinArte fue una iniciativa de los departamentos de Geografía e Historia y Artes Plásticas del IES Arzobispo Lozano en la que se animó a la comunidad educativa  de este centro jumillano de Enseñanza Secundaria ha recrear y reinterprer con los medios disponibles en casa y la ayuda de los profesores de artes plásticas diferentes obras de la historia del arte durante el período de confinamiento. Una iniciativa que tuvo una gran acogida en redes sociales y ahora, con la selección de 61 fotografías han dado el salto a la Sala de Exposiciones del Espacio Cultural Jumilla (Av. de Levante, 25).

El material de la exposición se completa con un catálogo editado de 80 páginas con las imágenes y explicaciones de los trabajos así como una propuesta didáctica. Se venderá al precio de 8 euros y los beneficios de la recaudación irán destinados al apoyo de estudiantes con dificultades de acceso a TICs.

Pincha en la imagen para leer el artículo de Lola Tomás en el Siete Días de Jumilla:

Victor Miguel Villa

Author Victor Miguel Villa

More posts by Victor Miguel Villa

Leave a Reply